Llega Kit-Kat para Galaxy S4 y Note 3

Hoy comenzó a ser distribuidas la actualización más esperada para Galaxy S4. El KitKat llega a Android Galaxy S4 después de pasar el mes de enero completo y parte de febrero, la actualización se ha hecho esperar, esto supondrá una mejora en el rendimiento de este terminal, muy esperado por los usuarios.

Sabíamos de que pronto sería actualizada, rumores apuntaban a que sería a finales de Enero pero ha sido finalmente hoy cuando Samsung lo ha anunciado. La actualización llegó para el Galaxy S4 y el Note 3. En cuanto se hizo efectivo el anuncio, a los pocos minutos ya estaba disponible en la mayoría de términales.

Toda la noticia no es positiva, desde las compañías de telefonías, nos advierten que los modelos que se compren en los próximos meses vendrán configurados de fábrica sin la versión Android 4.2.2 KitKat.

Android Kit Kat

Cambios que ofrece KitKat 4.2.2 en Galaxy S4

La nueva versión permite realizar ciertos ajustes en la interfaz de usuario, como puede ser el cambio a color blanco en la barra de estado, se añaden mejoras en el rendimiento del equipo, añadidos visuales como nueva pantalla de desbloqueo la cual añade ahora un acceso directo a la cámara, y durante la reproducción de música, aparecerá con la pantalla desbloqueada la imagen del álbum en reproducción. Como última; el teclado en modo horizontal permite ahora la escritura por gestos.

Búsquedas relacionadas:

  • cual es el ultimo sistema android para samsung galaxy note 3 2014 colombia
  • kit kat para galasy s4
  • version kit kat para samsung galaxy note 3


Amante de la tecnología y todo tipo de gadgets electrónicos y apasionado por la redacción.


+Joel Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *